Agua a domicilio en Girona

BluePlanet te trae el agua a domicilio en Girona, ciudad y provincia. Si estás harto de cargar con las botellas de agua hasta casa o de olvidarte de comprarlas antes de que se termine, o del precio más caro del agua mineral, la solución es nuestro servicio de agua a domicilio. Gracias a nuestras fuentes de agua para casa, beberás saludable y te olvidarás de todos los inconvenientes de comprar agua todas las semanas. ¡Y a un precio irresistible!

Ventajas del agua a domicilio con BluePlanet

Servicio de agua a domicilio en Barcelona flexibleFlexibilidad: la principal ventaja de nuestra agua a domicilio en Girona es la variedad de packs con ‘tarifa plana’ que te permite ahorrar en el consumo de agua a la vez que te aseguras de tener el suministro necesario para todo el mes / año.

¡Salud con tu agua a domicilio en Barcelona!Salud: Con BluePlanet, tienes las ventajas del agua mineral ¡a domicilio! Baja en sodio y de mineralización débil, nuestra agua para casa sirve para cocinar, hacer infusiones, preparas biberones o para dietas especiales.

¡Comodidad con tu agua a domicilio en Barcelona!

Comodidad: ¿Hay algo más cómodo que apretar un botón para tener agua? Con nuestro servicio de agua a domicilio en Girona, te olvidas de cargar botellas o de ocupar espacio en la nevera. Nuestras fuentes de agua cuentan con botón refrigerante y algunas de ellas también para el agua caliente.

¡Calidad con tu agua a domicilio en Barcelona!Calidad: Nuestra agua a domicilio es controlada por el prestigioso laboratorio Dr. Oliver-Rodés, para asegurar su calidad. También revisamos cada cierto tiempo la higiene y funcionamiento de la fuente de agua sin compromiso.

La mejor atención al cliente para tu agua a domicilio en BarcelonaAtención al cliente: Nuestro servicio de agua a domicilio en Girona está siempre disponible para ti; ya sea para resolver tus dudas, revisar tu fuente o adaptar el reparto del agua a los horarios de tu familia.

Nuestros packs de agua a domicilio en Barcelona

Nuestro principal objetivo es ofrecerte un servicio de agua a domicilio en Girona que sea cómodo y a la vez, rentable para tu economía familiar. Por eso, creamos tres packs que funcionan como una ‘tarifa plana’. En función del tamaño y consumo de tu hogar, puedes contratar un tipo de reparto de agua a domicilio u otro. El pack mini es perfecto para solteros o parejas, el pack basic funcionará para unidades familiares de 3-4 personas, y el pack maxi será el mejor aliado de las familias grandes que consumen mucha agua potable al mes. Haz números; ¡verás cómo te sale a cuenta!

 

Rellena el formulario y nosotros te llamamos

Nombre (obligatorio)

Teléfono.

Ciudad

Acepto recibir comunicaciones comerciales

Email (obligatorio)

Comentario

He leído y acepto la política de privacidad