Agua a domicilio en Badalona


Badalona
es una ciudad demasiado grande para cargar arriba y abajo tus botellas de agua. BluePlanet te ofrece su servicio de agua a domicilo en Badalona para que disfrutes del agua de mejor calidad directamente en la puerta de casa. Olvídate de calentar el agua para infusiones y biberones, o de utilizar el agua del grifo para cocinar. Con nuestra agua a domicilio con fuente incluida ahorrarás no solamente tiempo, si no dinero, y ganarás en calidad de vida.

Ventajas del agua a domicilio BluePlanet

¡Calidad con tu agua a domicilio!Calidad: Con nuestro servicio de agua a domicilio Blueplanet tendrás la fuente revisada periódicamente para garantizar su higiene y buen funcionamiento. Nuestra agua es analizada por el prestigioso laboratorio del Dr. Oliver-Rodés, pasando rigurosos controles de calidad.

¡Comodidad con tu agua a domicilio!Comodidad: El servicio de reparto de nuestra agua a domicilio se adapta a tus horarios, y te trae las botellas para la fuente de agua hasta la puerta de tu casa. No cargues más botellas ni lo apuntes en la lista de la compra.

¡Salud con tu agua a domicilio!Salud: El agua del grifo en Badalona no es la mejor, ni para beber ni cocinar. En cambio, nuestra agua a domicilio es mineral, perfecta para dietas específicas, y para utilizarla en tus mejores recetas, infusiones y demás.

La mejor atención al cliente para tu agua a domicilioAtención al cliente: Nuestro equipo estará siempre a tu disposición para resolver todas las cuestiones que necesites respecto a tu servicio de agua a domicilio en Badalona.

Nuestros packs de agua a domicilio en Badalona

Tenemos una gran variedad de formatos de fuentes, con distintas funciones y tamaños, para que se adapten a tus necesidades y al espacio de tu hogar. Nuestro servicio de agua a domicilio en Badalona cuenta con tres packs, pensados para los diferentes tipos de familia. Por ejemplo; el pack mini es ideal para personas solteras o parejas; el pack basic es perfecto para hogares con unos 3-4 miembros con un consumo medio de agua; y el pack maxi será el mejor aliado de las unidades familiares grandes y que además consumen muchísima agua al año.

Con nuestras ‘tarifas planas’ en agua a domicilio, ¡ahorrarás tiempo y dinero!

 

Rellena el formulario y nosotros te llamamos

Nombre (obligatorio)

Teléfono.

Ciudad

Acepto recibir comunicaciones comerciales

Email (obligatorio)

Comentario

He leído y acepto la política de privacidad