BP-Slide-Osmosis-960x256

Descubre el sistema Ósmosis Blue Planet

¿Qué es la Ósmosis?

La Ósmosis es un tratamiento purificante del agua que utiliza una membrana semipermeable osmótica para conseguir un agua sin impurezas y con un numero de partículas sólidas muy inferior al habitual.

Con este sistema de filtraje obtenemos, a partir del agua corriente del grifo, un agua sin impurezas, libre de plomo, sin sodio ni Cryptosporidium. De esta forma incrementamos considerablemente nuestra calidad de vida ya que obtenemos un agua apta para cocinar, para preparar biberones, para planchas de vapor y para acuarios entre otros.

¿Cuáles son los beneficios de la Ósmosis?

Obtener agua del grifo sin impurezas nos aporta los siguientes beneficios:

QualitatObtenemos agua de la mejor calidad cómodamente.

DietesBaja en minerales, ideal para dietas bajas en sodio.

BiberonesAgua perfecta para biberones.

PlanchasApta para planchas de vapor, no tendrás que comprar agua destilada.

Cafés y tésPrepara cafés y tés con sabor natural.

EnfermosAconsejable para enfermos hepáticos y con otros problemas de riñones.

Blue Planet Servicio Ósmosis

En Blue Planet te instalamos nuestro sistema de filtraje de Ósmosis en el circuito de agua de tu casa y nos encargamos de realizar el mantenimiento que este requiere. Porque los sistemas de Ósmosis funcionen correctamente es imprescindible realizar un buen mantenimiento de estos, no sólo cambiando los filtros, sino también repasando la instalación a fondo para garantizar su correcto estado. Aunque la periodicidad de estas dependerá del uso que tenga, es de vital importancia realizar revisiones del sistema en profundidad, ya que de esta forma evitaremos reparaciones futuras de mayor coste. Sin las revisiones periódicas el sistema puede perder parte de su efectividad sin que lo notemos, debido a un deterioramento progresivo, este es difícilmente perceptible por los humanos.
Con Blue Planet, una vez instalado, podrá disfrutar de la mejor agua con la tranquilidad de nuestros controles de seguridad y sin tener que preocuparse por el mantenimiento.

Blue Planet Mantenimiento Ósmosis

Esquema OsmosisSi ya tienes un sistema de filtraje de Ósmosis instalado es importante que realices periódicamente una revisión, no solo cambiándole los filtros sino también revisando la instalación a fondo. Con el paso del tiempo, los sistemas de filtraje de ósmosis pueden perder efectividad si no se revisan correctamente, detectar las partes deterioradas a tiempo nos puede ahorrar costes de reparación importantes. Además, también nos aportará la tranquilidad de saber que disponemos del agua de la mejor calidad en todo momento.
Una de las principales razones por la cuál se deteriora el sistema es que la degradación de este es progresiva, de manera que, como el gusto varia gradualmente, nos acostumbramos a este y no notamos la falta de filtraje en el agua aunque nos lo estemos bebiendo. Cuando el sistema pierde parte de su efectividad, el agua vuelve a salir con exceso de minerales, dejando de ser apta para enfermos hepáticos, para cocinar y para preparar biberones, perdiendo todos los beneficios que habíamos conseguido con la inversión. Además, sin ser conscientes de esta perdida, ya que como hemos mencionado antes, esta es gradual y muy difícil de detectar.

Por esto, en Blue Planet te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de mantenimiento, con el cual conseguirás el cambio de filtros y las revisiones necesarias para asegurar la calidad de su agua.

Si quieres más información, rellena el formulario y nosotros te llamamos

Nombre (obligatorio)

Teléfono.

Ciudad

Email (obligatorio)

Comentario