Fuentes de agua para casa

001_Blueplanet_comodoComodidad

Con nuestro servicio de fuentes de agua para casa te olvidarás de cargar botellas cada vez que vayas a comprar. Nos adaptamos a tu horario y al de tu familia.

001_Blueplanet_qualitatCalidad

Gracias a los controles de calidad y a las auditorias en nuestras fuentes de agua por parte del prestigioso laboratorio Dr. Oliver-Rodés, aseguramos una alta calidad del agua para casa.

001_Blueplanet_salutSalud

Nuestra agua para casa es de mineralización débil y baja en sodio y está especialmente indicada para personas que siguen dietas especiales, deportistas, bebés…

001_Blueplanet_assessoramentAsesoramiento

Nuestro equipo comercial y de atención al cliente te asesorará de la mejor alternativa en fuentes de agua para casa para que puedas disfrutar de la mejor agua en tu casa con las mejores condiciones.

001_Blueplanet_higienitzacioHigienes

Realizamos revisiones periódicas a las fuentes para mantener la calidad del agua en tu casa y el buen funcionamiento de la fuente. El proceso de higiene conlleva el cambio de aquellos elementos que requieren una especial atención.

001_Blueplanet_versatilVersatilidad

Nuestra agua para casa no solo está indicada para el consumo habitual, si no que también es buena para cocinar, refrescarte mientras haces deporte, preparar infusiones, alimenteación infantil.

001_Blueplanet_formatsFuentes y Formatos

Disponemos de las mas inovadoras fuentes de agua para casa del mercado que permiten obtener agua fría, natural y caliente y con dos formatos adaptados a las necesidades de cada usuario.

 

Formatos y fuentes

En BluePlanet disponemos de una amplia gama de fuentes de agua para casa con características específicas adaptadas para cualquier uso y lugar. Las posibilidades que ofrecen las fuentes de agua BluePlanet, permiten que el usuario pueda disfrutar de agua fría, caliente o natural con solo un movimiento al instante.

oasis 

Oasis

Es la fuente por excelecia con una alta rentabilidad y con una funcionalidad de alta calidad para cualquier casa y cocina. Esta fuente permite un facil mantenimiento y dispone de un sistema de seguridad que impide la acumulación de partículas nocivas en el momento del cambio de botellas. Su bandeja situada debajo los grifos impiden que caiga agua en el suelo, manteniendo la cocina siempre limpia y sin salpicaduras. El color blanco con la que se presenta es muy adecuado para cualquier entorno sin distorsionar el espacio donde se ubica. La Oasis está disponible en natural/frío ampliando las opciones y la versatilidad de uso en la cocina.

oasis 

E-MAX

La fuente de agua Emax destaca por su sólida estructura. La misma fuente incorpora dos espacios para vasos de plástico. Tambiés dispone de ruedas para facilitar su transporte, especialmente útil por si se quiere mover a cualquier sitio de la cocina o casa. Sus dimensiones, en especial su amplitud, ayuda a su ubicación en espacios mas estrechos. La Emax está disponible en frío/natural y frío/caliente, ofreciendo así una variedad y versatilidad para cualquier uso. Los pulsadores grandes y de diferente color en función del agua que se extraiga, facilita el buen uso de la fuente.

oasis 

F-MAX

La FMAX es uno de los modelos mas innovadores de fuentes de agua de las que disponemos en BluePlanet. Combina una gran fiabilidad con un funcionamiento extraordinario, sin dejar de lado el diseño. Se trata de una de las fuentes mas elegantes de la gama, pudiéndola combinar con cualquier espacio, sobretodo en aquellas cocinas mas exigentes con diseños mas exclusivos. Sus medidas le permiten situarla en los espacios mas ajustados, a parte que la disposición interna de su posavasos le permite ganar espacio lateral. La FMAX está disponible en frío/natural o bien frío/naturals/caliente. Esta última opción permite extraer el agua caliente apta para hacer insusiones o bebidas calientes.

oasis 

Canaletas

La fuente de agua Canaletas está fabricada con acero inoxidable dotándola de una imagen de calidad y posibilitando la ubicación de la misma en cualquier espacio sin distorsionar la estética del mismo. Disponible en frío/natural permite el almacenaje de 3 litros de agua fría y 2 para agua natural. Incorpora un dispensador de vasos opcional, el que permite poder disponer de un soporte extra en caso que sea necesario. Sus dimensiones le permiten poderla situar en cualquier espacio.

oasis 

Oasis Sobremesa

La Oasis de sobremesa es la solución perfecta para aquellas cocinas que no disponen de mucho espacio para ubicar una fuente de pie, ya que su medida reducida permite situarla en cualquier soporte, ya sea mesa, encimera, barra o mueble. Debido a su practicidad y fácil transporte permite poderla mover por toda la cocina y casa, multiplicando sus posibilidades. La Oasis sobremesa está disponible en frío/natural y frío/caliente, proporcionando todas las alternativas en función del uso que se le quiera dar a la fuente. También tiene la posibilidad de incorporar un posavasos.

oasis 

Canaletas Sobremesa

La segunda referencia en sobremesa de BluePlanet, la Canaletas de sobremesa, está disponible en frío/natural. Su diseño cuadrado permite situarla en cualquier espacio aprovechándolo al máximo. Dispone también de la posibilidad de acoplar un posavasos. A nivel de dipósito, lleva incorporado uno de agua fría de 2.6 litros, lo que permite disponer de agua fría aunque se haya acabado la última botella. Con una bandeja antigoteo desmontable asegura una máxima higiene y fácil limpieza y mantenimiento.

 

 

002_BluePlanet_Botella18_9 

18.9L

En BluePlanet disponemos de una botella con un formato de 18.9 Litros ideal para aquellas familias con un alto consumo de agua diario. Este formato permite un consumo de agua durante mas dias sin necesidad de substituir las botellas con tanta frecuencia. Las botellas BluePlanet conservan todas sus propiedad y características que hacen única el agua procedente de la Font del Subirà (Parc Natural del Montseny). Las botellas de 18.9L de Blue Planet son aptas para todas las fuentes.

oasis 

13L

Las botellas de 13 litros están especialmente destinadas para aquellas familias con un consumo mas bajo de agua. Al ser un formato pequeño, facilita el recambio de las botellas para cualquier miembro de la familia. El almacenaje de la botella requiere menos espacio, ideal para cocinas o casas mas ajustadas. Las botellas de 13 litros de BluePlanet conservan todas las propiedades naturales y minerales del agua de la Font del Subirà. Las botellas de 13 litros de Blue Planet son aptas para todas las fuentes.

 

Botella reutilizable individual

Calidad Blue Planet

Desde BluePlanet queremos ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías de calidad y es por esto que des del primer día tenemos cuidado de la calidad en todos los procesos internos de BluePlanet. Desde que el agua sale del manantial hasta que llega a tu cocina.

loNostra

Nuestra agua

El agua de BluePlanet, procede de la Font del Subirà situada en el Parc Natural del Montseny. Una de las principales características de nuesta agua es la composición, ya que es de mineralización débil y baja en sodio, lo que permite al consumidor cuidarse cada vez que bebe agua.

 

 

qualitat

Calidad

Para garantizar esta calidad y que nuestros clientes puedan disfrutar de las máximas garantías, formamos parte de la Asociación de Distribuidores y Embotelladores de Agua en Cooler (ADEAC) i de la Asociación Watercooler Europe, que son las asociaciones encargadas de marcar los estándares de calidad del sector y que velan y tienen cuidad de los intereses del consumidor final. También pasamos anualmente controles y auditorias de calidad, mediante el laboratorio del Dr. Oliver-Rodés, que es el encargado de garantizar el Óptimo de calidad del agua que proveemos a todos nuestros clientes.

 

 

higiene

Higiene

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de higiene y mantenimiento de las fuentes, permitiendo poder garantizar al consumidor final el agua en las mejores condiciones durante toda la vida. Este proceso de higienización consta de la limpieza y cambio de los elementos que puedan haberse desgastado por el uso de la fuente y paso del tiempo.

 

 

 

Escoge tu pack

Rellena el cuestionario y nosotros te llamamos

Nombre (obligatorio)

Teléfono.

Ciudad

Email (obligatorio)

Comentario

Acepto recibir comunicaciones comerciales
He leído y acepto la política de privacidad