Empresa de Agua a Domicilio

BluePlanet es tu empresa de agua a domicilio de confianza. Descubre nuestros packs de agua a domicilio y contrata hoy tu fuente de agua para casa.

¿Quiénes somos?

BluePlanet somos una empresa especializada en el subministro de agua de consumo para empresas y a domicilio para particular des de hace mas de 15 años. Nuestra experiencia y nuestro conocimiento del sector de fuentes de agua para casa y empresas nos ha permitido evolucionar y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en el subministro de agua mineral natural con las máximas garantías de calidad.

Si deseas mas información sobre el servicio a profesionales y empresas puede consultar nuestra página web www.blueplanet.cat.

Compromiso Blueplanet

El principal compromiso de BluePlanet como empresa de agua a domicilio es ofrecer a nuestro consumidor final el mejor agua con las máximas garantias de calidad y con la máxima comodidad. Es por esto que día a día trabajamos para ofrecer un servicio de agua para casa personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada cliente como el consumo medio y los horarios para poder encajar en el día a día de nuestro cliente permitiédole tener siempre agua mineral natural sin necesidad de mover un dedo.

 

Escoge tu Pack

 

Rellena el formulario y nosotros te llamamos

Nombre (obligatorio)

Teléfono.

Ciudad

Email (obligatorio)

Comentario

Acepto recibir comunicaciones comerciales
He leído y acepto la política de privacidad