Agua a domicilio en Barcelona

BluePlanet trae agua a domicilio en Barcelona, ciudad y provincia. ¿Cansado/a de cargar con las botellas de agua hasta tu casa? ¿Te falta espacio en la nevera o en la cocina? ¿Bebes muchas infusiones, sopas y demás? Con nuestras fuentes de agua mineral a domicilio disfrutarás del agua de mejor calidad y te olvidarás de todos estos inconvenientes, además de tener un precio irresistible.

Ventajas del agua a domicilio con BluePlanet

¡Comodidad con tu agua a domicilio en Barcelona!Comodidad: No cargues con más agua hasta tu quinto piso sin ascensor. Nuestro repartidor traerá el agua a tu domicilio en Barcelona en el horario que mejor te convenga y te dejará las botellas listas para usar.

¡Calidad con tu agua a domicilio en Barcelona!Calidad: Nuestro agua a domicilio pasa unos rigurosos controles de calidad por parte del laboratorio Dr. Oliver-Rodés. Revisamos periódicamente tu fuente de agua para asegurar la higiene y buen funcionamiento de la misma.

¡Salud con tu agua a domicilio en Barcelona!

Salud: Todas las ventajas del agua mineral, ¡Y a domicilio! Mineralización débil y baja en sodio, indicada para dietas especiales, deporte y bebés. Además, olvídate de usar agua del grifo para cocinar, nuestra agua a domicilio es perfecta también para todas tus recetas culinarias.

Servicio de agua a domicilio en Barcelona flexibleFlexibilidad: Tenemos una gran variedad de packs, formatos de fuente y tamaños de botella para tu agua a domicilio. Así, seguro encuentras la opción de agua para casa que mejor le va a tu familia y a tu bolsillo.

La mejor atención al cliente para tu agua a domicilio en BarcelonaAtención al cliente: Nuestro servicio de agua a domicilio está siempre para ti. Además de adaptarnos a tus horarios y revisar las fuentes, nuestro equipo está a tu disposición para resolver todas las dudas que tengas.

Nuestros packs de agua a domicio en Barcelona

Nuestros packs de agua a domicilio en Barcelona son la mejor manera de llevar agua a tu casa al precio más adecuado según tus necesidades. Elige entre el pack mini, ideal para solteros y parejas, el pack basic, perfecto para unidades familiares o de amigos de 3-4 personas y finalmente el pack maxi, perfecto para los grupos de familia grandes o que consumen muchísima agua al año. ¡Haz números y verás como sale a cuenta!

Rellena el formulario y nosotros te llamamos

Nombre (obligatorio)

Teléfono.

Ciudad

Email (obligatorio)

Comentario